¿Puedo acceder a todos los locales?
Sí, una de las ventajas de Comunal es que puedes acceder a las zonas comunes de todos los locales sin importar en cual te inscribiste.
¿Cómo funciona Comunal Coworking?
Con un solo pago mensual, Comunal te brinda la oficina que necesites 100% implementada, y todos los servicios de oficina como recepción, salas de reuniones, internet de fibra óptica, seguridad, limpieza, impresiones y una cafetería completamente equipada. Nosotros nos encargamos de todo.
¿Qué incluye el servicio?
Muebles: Escritorios cómodos, sillas ergonómicas, lockers con llave. Recepción: Nuestra administradora del local podrá ayudarte recibiendo tu correspondencia y a tus invitados dentro del horario establecido. Internet de Fibra Óptica: Tú nueva oficina te permitirá acceder a internet de alta velocidad. Además, contamos con soporte de IT para asegurar la buena conectividad. Salas de Reunión: Cada producto de Comunal Coworking te permite tener acceso a Directorios, Salas Multiusos y Salas de Reunión. La cantidad de horas que tienes para el uso de sala tiene una correlación al tamaño de tu empresa/oficina. Sólo tienes que hacer tu reserva en línea para usarla. Networking: Conéctate con todos los miembros de la comunidad de Comunal. Crea alianzas, comparte historias y se parte de nuestros eventos. Cafetería: Contamos con una cafetería muy bien equipada con refrigerador, microondas, vajilla, café, agua filtrada y cerveza. Extras: Impresiones y Fotocopias.
¿De qué hora a qué hora puedo entrar?
En Comunal puedes acceder a tu oficina a cualquier hora, cualquier día. Gracias al sistema de seguridad que manejamos, nuestros clientes pueden ingresar a su oficina cuando lo crean necesario y reunirse con sus clientes cuando lo requieran.
¿Cómo puede crecer mi empresa aquí?
Al compartir espacios/servicios y no tener que encargarte de la administración del local, los clientes logran tener mayor eficiencias en costos y además enfocándose en su productividad. Además, al tener que pagar sólo por los espacios que necesitan, los clientes pueden crecer cuando lo deseen sin ataduras/restricciones al espacio. De esta manera, no tienes que preocuparte ni limitarte en tu crecimiento, pues Comunal te da la flexibilidad y se encarga de conseguirte el espacio que estás buscando.
¿Puedo ir cuando quiera para tener un tour?
Te recomendamos primero contactarte con nosotros para que puedas tener un tour dedicado a ti y tus necesidades. Contacto: 945-220-041 info@comunalcoworking.com
¿Cómo hago si es que mi empresa necesita tener acceso a un teléfono fijo o línea?
No hay ningún problema. Comunal te puede brindar ese servicio adicional, solo pregunta por él.
¿Con cuánto tiempo necesito avisar que dejo mi oficina en Comunal Coworking?
Pedimos que nuestros clientes nos comuniquen 1 mes antes de dejar su oficina. Además, les recomendamos que nos cuenten sus opciones. En Comunal, siempre hay una opción para tu crecimiento.
¿Tienen espacio para empresas grandes?
Sí, claro. Sólo necesitas contactarte con nosotros para ver la opción que podríamos recomendarte. Actualmente, tenemos empresas con más de 30 personas en el equipo.
Sólo necesito las salas de reunión, ¿las alquilan?
Sí. Comunícate con nosotros y cuéntanos para cuántas personas y en qué fecha y hora la necesitas.
¿Cómo hago para reservar un espacio?
Sólo necesitas hacer el depósito de la garantía requerida y realizar tu primer pago por adelantado. De esta manera, no sólo podrás reservar tu espacio, sino usarlo tan pronto lo creas necesario!