Blog

5
Abril

¿Por qué las grandes corporaciones están apostando por espacios de coworking?

Algunas de las corporaciones más grandes del mundo están apostando por los espacios de coworking en busca de talento, adquisiciones y ambientes de oficina flexibles.     Hace 10 años nacieron los espacios de coworking para ofrecer oficinas asequibles a startups e independientes. Sin embargo, en los últimos años, las compañías más grandes están buscando…

19
Marzo
recepcion comunal

Comunal Coworking se alista para salir del país

Con el ingreso del grupo Wiese a su accionariado, Comunal Coworking avanzará con su expansión regional y sumará nuevos locales a su portafolio.     Después de sumar, recientemente, un quinto local a su portafolio, Comunal Coworking se prepara para dar el gran salto fuera del país, y empezar así con su ansiada expansión internacional….

7
Marzo

Comunal Grau: Conoce a los artistas que nos ayudaron a intervenir nuestras oficinas

Abrimos Comunal Grau,  nuestro 5to local  en el distrito donde todo comenzó, Barranco. Repasemos juntos quienes fueron los encargados de darle un concepto innovador a este espacio.    Comunal Grau, nuestro 5to local, nace con el concepto “La Quinta de Barranco” , en donde se buscó construir un espacio al estilo de Barranco. Este distrito es históricamente…

19
Febrero

Grupo Wiese compró participación en Comunal Coworking

El Grupo Wiese, bajo la administración de W Capital SAFI, logró un acuerdo de participación con Comunal, empresa líder de coworking en el Perú, para impulsar su ambicioso plan de expansión.     Ernesto De Olazával, co-fundador y CEO de Comunal, comentó que “la entrada del Grupo Wiese al accionariado de Comunal respalda el modelo…

Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.