Blog

¿Cómo te ayuda Comunal a hacer networking?

13,Febrero

En Comunal no solo te ofrecemos el espacio que necesitas, también nos preocupamos porque te relaciones con grandes empresas y hacer networking.

salas

 

El networking significa la creación de una red profesional de contactos. Su crecimiento dependerá de la frecuencia con que asistas a reuniones, actividades grupales, conferencias o cualquier evento que tenga relación, de alguna manera, con tu campo laboral. Pero, ¿qué tan efectivo puede ser?

Trabajar de la mano con Comunal Coworking te garantiza, sí o sí, un networking productivo. Así que te presentamos un listado con algunas de esos beneficios que puedes llegar a tener:

1. Al ponerte en contacto con grandes corporaciones

En los últimos 4 años, reconocidas empresas han apostado por Comunal Coworking. Dentro de nuestra gran familia encontrarás a Sony Mobile Perú, MercadoLibre, BCP, Insitum, Groupon, entre corporaciones con las que podrás tener un networking productivo y súper agradable.

2. Al hacer eventos para todos los comuneros

Durante todo el mes, Comunal organiza una serie de eventos como after offices o meetups, para que nuestros comuneros se integren y, sobre todo, se consoliden como una familia. Nuestro objetivo es incentivarte a ti y a tu equipo a que realicen una comunicación fluida, con miras a un sólido networking laboral.  

3.  Al compartir áreas comunes donde interactúas con otros

Pensando en una comunicación profesional, Comunal Coworking te brinda la facilidad de tener distintos espacios y áreas comunes fuera de tu oficina donde podrás relacionarte con otros comuneros. Así podrás interactuar con otras empresas dentro de un ambiente fresco, equipado y cómodo.

Recuerda que al ser parte de Comunal podrás utilizar todos nuestros locales ubicados en San Isidro, Miraflores y Barranco! Así podrás interactuar con +700 personas y +120 empresas.

¿Qué esperas?

Solicita información aquí.

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

13
Febrero
networking

¿Cómo te ayuda Comunal a hacer networking?

En Comunal no solo te ofrecemos el espacio que necesitas, también nos preocupamos porque te relaciones con grandes empresas y hacer networking.   El networking significa la creación de una red profesional de contactos. Su crecimiento dependerá de la frecuencia con que asistas a reuniones, actividades grupales, conferencias o cualquier evento que tenga relación, de…

29
Enero
comunal

Comunal coworking elegida como anfitriona del G-Lab de MIT Sloan

Mientras que Comunal Coworking está dedicada a la innovación de oficinas tradicionales, Xertica busca la transformación digital para empresas. Ambas fueron escogidas por el MIT Sloan para brindarles conocimientos y análisis de alto impacto.     Para un emprendedor, atreverse a dar el primer paso y apostar por su idea es tan emocionante como paralizante….