Blog

¿Cómo te ayuda Comunal a hacer networking?

13,Febrero

En Comunal no solo te ofrecemos el espacio que necesitas, también nos preocupamos porque te relaciones con grandes empresas y hacer networking.

salas

 

El networking significa la creación de una red profesional de contactos. Su crecimiento dependerá de la frecuencia con que asistas a reuniones, actividades grupales, conferencias o cualquier evento que tenga relación, de alguna manera, con tu campo laboral. Pero, ¿qué tan efectivo puede ser?

Trabajar de la mano con Comunal Coworking te garantiza, sí o sí, un networking productivo. Así que te presentamos un listado con algunas de esos beneficios que puedes llegar a tener:

1. Al ponerte en contacto con grandes corporaciones

En los últimos 4 años, reconocidas empresas han apostado por Comunal Coworking. Dentro de nuestra gran familia encontrarás a Sony Mobile Perú, MercadoLibre, BCP, Insitum, Groupon, entre corporaciones con las que podrás tener un networking productivo y súper agradable.

2. Al hacer eventos para todos los comuneros

Durante todo el mes, Comunal organiza una serie de eventos como after offices o meetups, para que nuestros comuneros se integren y, sobre todo, se consoliden como una familia. Nuestro objetivo es incentivarte a ti y a tu equipo a que realicen una comunicación fluida, con miras a un sólido networking laboral.  

3.  Al compartir áreas comunes donde interactúas con otros

Pensando en una comunicación profesional, Comunal Coworking te brinda la facilidad de tener distintos espacios y áreas comunes fuera de tu oficina donde podrás relacionarte con otros comuneros. Así podrás interactuar con otras empresas dentro de un ambiente fresco, equipado y cómodo.

Recuerda que al ser parte de Comunal podrás utilizar todos nuestros locales ubicados en San Isidro, Miraflores y Barranco! Así podrás interactuar con +700 personas y +120 empresas.

¿Qué esperas?

Solicita información aquí.

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

5
Abril

¿Por qué las grandes corporaciones están apostando por espacios de coworking?

Algunas de las corporaciones más grandes del mundo están apostando por los espacios de coworking en busca de talento, adquisiciones y ambientes de oficina flexibles.     Hace 10 años nacieron los espacios de coworking para ofrecer oficinas asequibles a startups e independientes. Sin embargo, en los últimos años, las compañías más grandes están buscando…

19
Marzo
recepcion comunal

Comunal Coworking se alista para salir del país

Con el ingreso del grupo Wiese a su accionariado, Comunal Coworking avanzará con su expansión regional y sumará nuevos locales a su portafolio.     Después de sumar, recientemente, un quinto local a su portafolio, Comunal Coworking se prepara para dar el gran salto fuera del país, y empezar así con su ansiada expansión internacional….