Blog

¿Cómo te ayuda Comunal a hacer networking?

13,Febrero

En Comunal no solo te ofrecemos el espacio que necesitas, también nos preocupamos porque te relaciones con grandes empresas y hacer networking.

salas

 

El networking significa la creación de una red profesional de contactos. Su crecimiento dependerá de la frecuencia con que asistas a reuniones, actividades grupales, conferencias o cualquier evento que tenga relación, de alguna manera, con tu campo laboral. Pero, ¿qué tan efectivo puede ser?

Trabajar de la mano con Comunal Coworking te garantiza, sí o sí, un networking productivo. Así que te presentamos un listado con algunas de esos beneficios que puedes llegar a tener:

1. Al ponerte en contacto con grandes corporaciones

En los últimos 4 años, reconocidas empresas han apostado por Comunal Coworking. Dentro de nuestra gran familia encontrarás a Sony Mobile Perú, MercadoLibre, BCP, Insitum, Groupon, entre corporaciones con las que podrás tener un networking productivo y súper agradable.

2. Al hacer eventos para todos los comuneros

Durante todo el mes, Comunal organiza una serie de eventos como after offices o meetups, para que nuestros comuneros se integren y, sobre todo, se consoliden como una familia. Nuestro objetivo es incentivarte a ti y a tu equipo a que realicen una comunicación fluida, con miras a un sólido networking laboral.  

3.  Al compartir áreas comunes donde interactúas con otros

Pensando en una comunicación profesional, Comunal Coworking te brinda la facilidad de tener distintos espacios y áreas comunes fuera de tu oficina donde podrás relacionarte con otros comuneros. Así podrás interactuar con otras empresas dentro de un ambiente fresco, equipado y cómodo.

Recuerda que al ser parte de Comunal podrás utilizar todos nuestros locales ubicados en San Isidro, Miraflores y Barranco! Así podrás interactuar con +700 personas y +120 empresas.

¿Qué esperas?

Solicita información aquí.

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

12
Junio

Comunal Forums: un espacio para compartir experiencias

Entérate cómo se trabajó la estructura de Comunal Forums, evento que nos permite conocer de cerca a diferentes empresas de distintos rubros que forman parte de Comunal Coworking.      En Comunal Coworking tenemos claro que el bienestar de nuestra Comunidad es lo más importante. Por ello, generamos diversas actividades y eventos con el fin…

18
Abril

Café Compadre nos cuenta lo valioso que es trabajar con Comunal Coworking

Juan Pablo Pérez, Co-Fundador & CEO de Café Compadre nos da detalles de cómo se ha vuelto exitosa la propuesta de su empresa en tostar café con energía solar y cómo la alianza con Comunal le ha permitido expandirse a diferentes mercados.       Desde hace más de un año, Comunal Coworking decidió sumar…

No results found.