Blog

5 beneficios de trabajar en Comunal Coworking

4,Enero

 

¿Te has puesto a pensar en lo económico, flexible, acogedor y sociable que puede ser Comunal coworking? Revisemos juntos las ventajas que te puede dar un espacio como Comunal.

 

coworking

 

Las oficinas tradicionales te pueden generar independencia, pero también se pueden convertir en un dolor de cabeza. Suelen ser inversión muy fuerte y a la larga eso influye en el desarrollo de la empresa. Una alternativa que está tomando fuerza en el mercado mundial son los coworkings, los cuales presentan una serie de ventajas sobre este tipo de oficinas. Comunal es una opción y en este listado te presentamos algunas de esas facilidades que te podemos brindar.  

1. Eficiencia en costos

Una de las primeras grandes ventajas que tendrás cuando empiezas a trabajar de la mano con Comunal Coworking es el ahorro que logras en gastos de oficina. El hecho de tener una oficina propia proyecta una inversión alta, ya que tendrá gastos fijos como el agua, la luz o el internet. Por ello, la alternativa de trabajar en un espacio de coworking te aliviará el presupuesto. Por ejemplo, al trabajar con Comunal obtendrás +30% de ahorro en tus gastos de oficina al mes frente a una oficina tradicional. Solo deberás realizar un único pago mensual y nosotros nos encargamos del resto. ¡Así de simple!

2. Flexibilidad para crecer

Otra ventaja que te ofrece Comunal Coworking es la flexibilidad para crecer. Por ejemplo, si tu equipo crece y la oficina asignada te queda pequeña, te brindamos  un espacio más grande que se acomode a tus necesidades. Esta es, sin duda, una facilidad que no te da la oficina tradicional, ya que muchas veces la inversión para una oficina no considera expansión de personal y cuando crecen todos quedan apretados dentro del mismo lugar. O todo lo contrario, son menos personas y sobra mucho espacio.  

3. Innovación

Comunal Coworking también ofrece la ventaja de romper con el esquema tradicional y acartonado de las oficinas y presenta una innovación fresca con relación a su diseño y sus servicios. Todo ello está pensado en el desarrollo ideal de tu empresa. Una de nuestras funciones es diseñar espacios para mantenerte inspirado y, sobre todo, productivo a ti y a tu equipo. Por ello, contamos con un equipo de diseño ‘in-house’ que busca innovar en el diseño de espacios para trabajar. 

4. Cultura

Comunal Coworking ha desarrollado una cultura con el único fin de que nuestros comuneros crezcan dentro de un excelente ambiente de trabajo. Sabemos que la oficina es donde las personas pasan el mayor tiempo del día y este debe ser agradable.

En Comunal buscamos que nuestra comunidad se conozca en los eventos que realizamos. Así podrás rodearte de marcas importantes como Sony Mobile, Laboratoria, Mercado Libre, Groupon, entre otras. Por lo general, las oficinas tradicionales están aisladas y eso genera que solo exista relación entre los empleados de la misma empresa. En cambio, estar dentro de un coworking te da esa facilidad de interactuar con diferentes personas, distintas marcas y de un sin número de rubros.

5. Diseño

Muchas veces los gastos básicos de las oficinas tradicionales son altos y el diseño pasa a un segundo plano. Por eso, en Comunal Coworking también nos preocupamos por presentarte un diseño especial para tu oficina con el único objetivo de mantener a tu equipo inspirado y, sobre todo, productivo.  Además, es importante mencionar que Comunal Coworking también te ofrece servicio de cafetería; áreas comunes para descansar; salas de reuniones, entre otros beneficios. 

 

No dejes de aprovechar esta oportunidad de unirte a Comunal!

Solicita información aquí.

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

13
Febrero
networking

¿Cómo te ayuda Comunal a hacer networking?

En Comunal no solo te ofrecemos el espacio que necesitas, también nos preocupamos porque te relaciones con grandes empresas y hacer networking.   El networking significa la creación de una red profesional de contactos. Su crecimiento dependerá de la frecuencia con que asistas a reuniones, actividades grupales, conferencias o cualquier evento que tenga relación, de…

29
Enero
comunal

Comunal coworking elegida como anfitriona del G-Lab de MIT Sloan

Mientras que Comunal Coworking está dedicada a la innovación de oficinas tradicionales, Xertica busca la transformación digital para empresas. Ambas fueron escogidas por el MIT Sloan para brindarles conocimientos y análisis de alto impacto.     Para un emprendedor, atreverse a dar el primer paso y apostar por su idea es tan emocionante como paralizante….