Blog

Comunal Enterprise mira a las grandes empresas

2,Julio

Con Enterprise, su nuevo producto, la empresa de ‘coworking’ espera atender a cinco clientes grandes este año.Si hasta hace algunos meses Comunal Coworking solo ofrecía espacio para grupos de trabajo satélite (entre 20 y 50 personas) para cubrir la demanda proveniente de grandes compañías, desde hace algunas semanas la empresa experta en el alquiler de espacios de trabajo compartido cuenta con una nueva modalidad de servicio: Enterprise.

Según explica a Día1 Ernesto De Olazával, su CEO y cofundador, se trata de un producto enfocado en medianas y grandes empresas con más de 100 personas, que pueden demandar áreas por pisos hasta un edificio completo. “Lo importante es que generamos más de 30% de ahorro en los gastos mensuales que demanda toda oficina y la empresa ya no tiene que invertir en ‘capex’ para la implementación”, añade. L

a inversión en este nuevo producto demandó más de US$2 millones. más aperturas De Olazával sostiene que, en lo que resta del año, espera atender a por lo menos cinco clientes grandes con este producto. La meta hacia el futuro es que este servicio represente, por lo menos, el 30% de las ventas. Sobre los espacios que servirán para atender esta demanda, el ejecutivo sostiene que serán habilitados en las nuevas aperturas programadas para el 2018, año en el que esperan cerrar con 12 locales. Hoy tienen cinco. “La mayoría de aperturas se dará entre setiembre y octubre. Cada local tendrá un diseño especialmente desarrollado según la zona”, refiere De Olazával, que califica como positivo el ingreso del Grupo Wiese en su accionariado, tras cuatro meses desde su incorporación.

Solicita más información de este producto aquí

 

Fuente: El Comercio-Día 1

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

12
Junio

Comunal Forums: un espacio para compartir experiencias

Entérate cómo se trabajó la estructura de Comunal Forums, evento que nos permite conocer de cerca a diferentes empresas de distintos rubros que forman parte de Comunal Coworking.      En Comunal Coworking tenemos claro que el bienestar de nuestra Comunidad es lo más importante. Por ello, generamos diversas actividades y eventos con el fin…

18
Abril

Café Compadre nos cuenta lo valioso que es trabajar con Comunal Coworking

Juan Pablo Pérez, Co-Fundador & CEO de Café Compadre nos da detalles de cómo se ha vuelto exitosa la propuesta de su empresa en tostar café con energía solar y cómo la alianza con Comunal le ha permitido expandirse a diferentes mercados.       Desde hace más de un año, Comunal Coworking decidió sumar…