Blog

Comunal Forums: un espacio para compartir experiencias

12,Junio

Entérate cómo se trabajó la estructura de Comunal Forums, evento que nos permite conocer de cerca a diferentes empresas de distintos rubros que forman parte de Comunal Coworking. 

 

 

En Comunal Coworking tenemos claro que el bienestar de nuestra Comunidad es lo más importante. Por ello, generamos diversas actividades y eventos con el fin de brindar la atención que todos los Comuneros se merecen. Además, también nos preocupamos porque nuestros Comuneros se puedan relacionar con grandes empresas generando entre ellos networking, donde tengan la oportunidad de aprender y compartir valiosas experiencias.

Siguiendo esta línea, hemos creado Comunal Forums, proyecto que pretende reunir a CEO´s y fundados de empresas, que estén dispuestos a compartir éxitos, experiencias y seguir aprendiendo.

¿Te imaginas discutir una idea o problema y tener feedback de 7 personas con perspectivas distintas?    

En ese sentido, Comunal Forums, busca reunir en pequeños grupos a algunos de nuestros Comuneros, para que juntos compartamos testimonios, experiencias, dudas y/o dificultades que siempre surgen durante el camino empresarial. Por ahora, comenzaremos con 2 grupos de 8 personas cada uno, en donde hemos buscado reunir diferentes perfiles y rubros para que se puedan potenciar entre sí y que el aprendizaje sea enriquecedor. Sin duda, es una oportunidad exclusiva que fue solicitada por los mismos comuneros y que ahora ya es una realidad.

Moderador

Asimismo, el moderador de Comunal Forums es Ernesto Balarezo, Director de Comunal Coworking. Bajo su perspectiva, tiene claro que este evento marcará un antes y un después para las empresas. “Nosotros nos enfocamos en crear comunidad, entonces con este evento lo lograremos aún más. Es una experiencia muy enriquecedora para todas las empresas que conforman la gran familia que es Comunal, ya que podrán tener de cerca casos de éxito que hoy en día dan pie a conformar grandes iniciativas dentro del mercado”, nos comenta.

Es importante señalar que cada empresa participante viene de un rubro distinto y ello enriquece, aún más al grupo. Unir tantas perspectivas en un mismo momento genera que los heads salgan de Comunal Forums con más y diferentes conocimientos.

Invitados externos

Tenemos claro que la experiencia de Comunal Forums tiene que la mejor. Por esa razón recibiremos la visita de varios invitados externos, de renombre y reconocida trayectoria que estarán presente en cada sesión. Quien nos acompaña en cada sesión, será algo que irán descubriendo reunión tras reunión. ¡Siempre buscaremos sorprenderlos!

Nuestra primera experiencia con Comunal Forums

El pasado miércoles 16 de mayo realizamos el primer Comunal Forums que nos permitió reunir a CEO´s y fundadores de empresas como: Laboratoria, Mercado Libre, Kambista, entre otros. Precisamente, Daniel Bonibaz, CEO Kambista, nos regalo unas palabras sobre su experiencia como participante. “Comunal Forums es un espacio de confianza en el que todos los miembros nos comprometemos a escuchar logros, problemas, metas, fracasos o, realmente, lo que sea con tal de ayudarnos mutuamente. El ambiente de camaradería y profesionalismo que se vive ahí hace que uno se sienta renovado para liderar en el día a día”, nos comparte.

 

¡Si quieres tener más información de todo lo que se viene en Comunal Coworking, no dudes en estar atento a nuestras redes sociales!

 

 

 

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

12
Junio

Comunal Forums: un espacio para compartir experiencias

Entérate cómo se trabajó la estructura de Comunal Forums, evento que nos permite conocer de cerca a diferentes empresas de distintos rubros que forman parte de Comunal Coworking.      En Comunal Coworking tenemos claro que el bienestar de nuestra Comunidad es lo más importante. Por ello, generamos diversas actividades y eventos con el fin…

18
Abril

Café Compadre nos cuenta lo valioso que es trabajar con Comunal Coworking

Juan Pablo Pérez, Co-Fundador & CEO de Café Compadre nos da detalles de cómo se ha vuelto exitosa la propuesta de su empresa en tostar café con energía solar y cómo la alianza con Comunal le ha permitido expandirse a diferentes mercados.       Desde hace más de un año, Comunal Coworking decidió sumar…

No results found.