Blog

La Quinta de Barranco: conoce todos los detalles que tendrá el nuevo coworking de Comunal

29,Noviembre

Comunal sigue creciendo y aquí te contamos todas las novedades que traerá nuestro 5to local, ubicado en la tradicional Av. Grau de Barranco.

recepcion_comunal_grau

 

Desde hace 4 años, Comunal llegó al sector empresarial para revolucionarlo con un objetivo claro: dar un servicio de coworking, centrado en que la oficina de trabajo sea el espacio ideal para compartir cultura y así alcanzar muchos beneficios, entre ellos retención de personal. Esa ha sido nuestra meta y la hemos conseguido al punto de que importantes empresas han puesto su confianza en nosotros. Podemos mencionar a Sony Mobile, MercadoLibre, Gopro o Groupon, entre otras.

Durante estos 4 años, ya hemos conseguido abrir hasta 4 coworkings, alcanzando presencia en los distritos más importantes de Lima como San Isidro, Miraflores y Barranco. Precisamente, una de las novedades que te traeremos para este verano 2018 es la apertura de nuestro 5to local, el cual estará ubicado en la tradicional Avenida Grau de Barranco. Presta atención que aquí te contamos todos los detalles que traerá esta nueva y renovada propuesta de Comunal.

La Quinta de Barranco’, nombre con el hemos denominado a este nuevo concepto de coworking, tiene la gran virtud de presentarse ante el público como un espacio en donde se mezclan tres conceptos que son fundamentales para Comunal: arte, innovación y tecnología.

Trabajamos la idea de que en un mismo espacio vivan varias personas, pero a la vez estén separados y cómodos dentro de sus oficinas. En otras palabras, que se sienta ese feeling de nostalgia que transmitían las antiguas quintas de Barranco. Tal como fue antaño en este distrito.

A la hora de diseñar este coworking, nos apoyamos bastante en los contrastantes colores un tanto pasteles que aún respira Barranco. Un estilo más funky, pero respetando ese look tradicional. En los espacios de uso libre, hemos puesto las clásicas rejitas y banquitas de madera que tenían las clásicas quintas barranquinas. Y ese es el corazón de este tipo de viviendas: el sentido de vecindad, como si varias familias estuvieran conectadas en un mismo lugar.

Por otra parte, en Comunal tenemos claro que una de las tendencias globales de hoy en día en el coworking es el concepto de ‘campus’. Por eso, la ‘Quinta’ se pensó de esa forma, como un espacio en donde la empresa pueda desarrollarse como si estuviera dentro de un campus universitario, con todas las facilidades del caso… con área verdes para descansar, una súper cafetería, entre otros grandes beneficios. Todo ello pensado en la comodidad.

cafeteria grau comunalDentro de este recorrido, también vamos a encontrar una espaciosa cafetería. Pensamos que los comuneros se sientan motivados en todo momento. Por eso, seguimos esta idea global de Stay Hungry. Tenemos claro que esta cafetería será el meeting point del emprendimiento, en donde no solo se puedan intercambiar ideas o cultura, sino también se puedan dar reuniones o eventos. Que sea el lado más cool del coworking en donde todos se juntan.

Otro de los puntos que diferencia a este coworking de Comunal es que contará con más estudios que los otros locales. Este remodelado concepto se define como oficinas privadas completas, las cuales cuentan dentro de su gran espacio con todos los servicios que ofrecemos como salas de reuniones, los phone booths, kitchenette, etc. Adicional, los empresarios que se relacionen en estos estudios también podrán gozar de las áreas compartidas que tiene la ‘Quinta de Barranco’ con total libertad. Sin duda, este tipo de oficinas es un concepto revolucionario dentro del universo coworking. 

Como en todos nuestros edificios, en la ‘Quinta de Barranco’ también contemplamos la idea de trabajar el concepto de la mano con el distrito en que se establecen. Por ejemplo, en San Isidro apostamos por un imagen mucho más minimalista y corporativo. Aquí en Barranco, iremos más lejos y pensamos en vestirnos con la esencia de la cultura popular barranquina, en donde Miguel Grau tiene que estar presente sí o sí.

Barranco es un distrito muy especial para la familia de Comunal, porque aquí es donde comenzamos a escribir nuestra historia. Por eso que esta apertura nos llena de felicidad y estamos seguros de que será un éxito y una tendencia dentro del mercado coworking limeño. Es como si volviéramos a casa. ¡Hagámoslo juntos!

Solicita más información aquí: https://comunalcoworking.com/agenda-un-tour/

Suscríbete al newsletter

Deja un comentario





Hoy ya somos más de 600 personas, de 80 empresas diferentes,
trabajando y colaborando desde 5 locales.

13
Febrero
networking

¿Cómo te ayuda Comunal a hacer networking?

En Comunal no solo te ofrecemos el espacio que necesitas, también nos preocupamos porque te relaciones con grandes empresas y hacer networking.   El networking significa la creación de una red profesional de contactos. Su crecimiento dependerá de la frecuencia con que asistas a reuniones, actividades grupales, conferencias o cualquier evento que tenga relación, de…

29
Enero
comunal

Comunal coworking elegida como anfitriona del G-Lab de MIT Sloan

Mientras que Comunal Coworking está dedicada a la innovación de oficinas tradicionales, Xertica busca la transformación digital para empresas. Ambas fueron escogidas por el MIT Sloan para brindarles conocimientos y análisis de alto impacto.     Para un emprendedor, atreverse a dar el primer paso y apostar por su idea es tan emocionante como paralizante….