Si vas a trabajar duro,
más vale que te guste tu oficina

EFICIENCIA EN COSTOS

Al trabajar desde Comunal obtendrás +30% de ahorro en tus gastos de oficina vs. una oficina tradicional. Solo deberás realizar un único pago mensual y nosotros nos encargamos del resto.
Cuando vengas a visitarnos, te ayudamos a hacer los números.

FLEXIBILIDAD PARA CRECER

En Comunal pagas el espacio que necesitas dependiendo del plan de crecimiento de tu empresa. Tenemos diferentes opciones para que puedas escoger lo que mejor se ajusta a lo que necesitas. Y si tu equipo crece, nosotros nos encargamos de prepararte el espacio necesario.

INNOVACIÓN

Innovar es una acción que necesita el espacio, las herramientas y las personas correctas para generarse. En Comunal sabemos del gran rol que cumple el espacio en esta ecuación y hace años que somos testigos de lo que ocurre cuando estos tres elementos se alinean. Es genial.

DISEÑO

Tú sabes que lo más importante en tu empresa es tu equipo. Y nosotros sabemos que nuestra función es diseñar espacios para mantenerlos inspirados y productivos. Por eso contamos con un equipo de diseño "in-house", que junto con artistas y especialistas en decoración, buscan innovar en el diseño de espacios ideales para trabajar.

CULTURA

En estos 4 años, hemos comprendido lo importante que es generar un buen ambiente de trabajo dentro del espacio en el cual pasas la mayor parte del día. Por eso, al estar en Comunal recibirás mucho más! Desde tomar una clase de meditación al comenzar el día hasta tener un dulce que te alegre la tarde, entre otros beneficios, que forman parte fundamental de la experiencia Comunal. Mediante eventos, meetups y diversas actividades buscamos que nuestra comunidad se conozca, y que puedan estar en contacto con empresas como: Laboratoria, Design It, Groupon, Endeavor, entre otras.

No hay mejor manera de conocernos que en persona.
Ven a conocer nuestros locales.

¿Qué tipo de espacio es el que más te conviene?
Ven a conocer nuestros locales.