Si vas a trabajar duro,
más vale que te guste tu oficina

EFICIENCIA EN COSTOS

Al trabajar desde Comunal, ahorras 30% de los gastos versus una oficina tradicional. Olvídate de los gastos de implementación, administración y servicios. Disfruta de los mejores estándares de oficina mientras generas ahorros para tu empresa.

FLEXIBILIDAD

¿Tu equipo creció y ya no entras en tu oficina? No te preocupes; Comunal te acompaña en tu crecimiento, sin importar el tamaño de tu equipo.

ESPACIO

El lugar de trabajo debe inspirarte y contribuir a tu productividad, y esa es nuestra especialidad. Comunal ha pensado en todos los detalles de tu oficina, desde el color de la pared hasta la posición del enchufe. Tú sólo trae tu laptop.

SERVICIOS

Con Comunal, no perderás tiempo ni recursos en actividades que no contribuyen al crecimiento de tu negocio. Olvídate de contratar un servicio de limpieza, pagar la luz o reponer la tinta de la impresora. Comunal se encarga de todo.

SALAS DE REUNIONES

Tus directores, clientes y proveedores necesitan poder reunirse contigo. Comunal ofrece +20 salas de reuniones, directorios y espacios para conferencias en +5 locales en los principales distritos de Lima.

CULTURA

En Comunal celebramos si tus trabajadores cumplen años, tuvieron hijos o fueron ascendidos. Comunal pone a tu equipo primero y contribuye a su desarrollo y bienestar.

NETWORKING

En Comunal encontrarás aliados, clientes y proveedores. ¡Expande tu red con nosotros!

No hay mejor manera de conocernos que en persona.
Ven a conocer nuestros locales.

¿Qué tipo de espacio es el que más te conviene?
Ven a conocer nuestros locales.