Enterprise

   Desde 200m2

Tu oficina soñada
con un solo contacto

Desde 200m2

Tu oficina soñada con un solo contacto

Encontramos, diseñamos
y administramos tu oficina.

Comunal Enterprise es un servicio que busca darte la facilidad de tener tu oficina soñada con un solo contacto.

Te ofrecemos dos servicios:

  • Estándar: Renovamos y optimizamos los espacios de oficina con los que cuentas actualmente.
  • Personalizado: Te ayudamos a encontrar la ubicación perfecta, elegir el edificio correcto, diseñar el espacio más eficiente, implementarlo y llevarlo a la vida con todo perfectamente organizado.

BENEFICIOS DE HACER LA OFICINA CON COMUNAL

EFICIENCIA EN COSTOS

Al trabajar con Comunal obtendrás +30% de ahorro en tus gastos de oficina. Solo deberás realizar un único pago mensual y nosotros nos encargamos del resto.

MOBILITY

Te damos acceso a nuestras 5 sedes ubicadas en San Isidro, Miraflores y Barranco donde podrás utilizar las salas de reuniones y áreas comunes.

ESPACIO COLABORATIVO

Somos expertos en diseño y optimización de espacios colaborativos, donde buscaremos sacarle el mejor provecho a tu inversión.

DISEÑO

Tú sabes que lo más importante en tu empresa es tu equipo. Y nosotros sabemos que nuestra función es diseñar espacios para mantenerlos inspirados y productivos.

CULTURA

En Comunal hemos comprendido lo importante que es generar un buen ambiente de trabajo dentro del espacio en el cual pasas la mayor parte del día. Mediante eventos, meetups y diversas actividades buscamos que nuestra comunidad se conozca, y que puedan estar en contacto.

Comunal es el especialista en la gestión de oficinas,
tú en la gestión de tu equipo y negocio!

TAMBIÉN TENEMOS: